Previsión Sanitaria Nacional (PSN) acaba de lanzar su nueva aplicación móvil, que ofrece a todos sus mutualistas la posibilidad de gestionar sus seguros de manera más sencilla y cómoda, con unos niveles de funcionalidad y estética mejorados, según explican desde la aseguradora. Con la app es posible consultar de forma clara los seguros y planes de pensiones e incorpora alertas en formato push para estar siempre al día sobre el estado de las pólizas, los avisos de renovación, etc.
En este sentido, el contacto directo es uno "de los puntos fuertes de la nueva app y pone en valor el trato personal que siempre se ha brindado al mutualista desde PSN". Por eso, la posibilidad de contacto está siempre presente en cualquier parte de la navegación, de tal modo que es posible acceder en un clic al móvil del asesor, a su correo electrónico, realizar una llamada al Servicio de Atención al Mutualista o remitirles un formulario.
Asimismo, los asegurados podrán gestionar sus datos personales y acceder a documentación relevante como la información fiscal, participación en beneficios, renovaciones de pólizas, vencimientos... Los mutualistas podrán operar sin modificar sus actuales claves de Área Privada, o elegir si prefieren el reconocimiento facial o la huella dactilar, siempre que su dispositivo lo permita. De igual modo, podrán acceder directamente al Club PSN desde la aplicación. Esta herramienta es una puerta abierta al Área Privada, que registra una media cercana a las 1.000 visitas diarias, con una duración media de las sesiones superior a los 4 minutos.
Con la nueva APP, PSN da un paso más en su proceso de transformación digital desde el objetivo de mejora continua porque su filosofía es ser un proyecto vivo, en constante actualización, con el fin de optimizar su operativa y ampliar funcionalidades. Ya es posible descargar la aplicación en las dos principales plataformas, en su versión para iOS y Android. Adicionalmente se ha creado una página propia de la APP que recoge las principales características, así como un vídeo explicativo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.