Previsión Sanitaria Nacional (PSN) suma y sigue. La compañía que preside Miguel Carrero ha abierto tres nuevas oficinas en la comunidad autónoma de Extremadura, en concreto, en la provincia de Badajoz, tal y como informa a través de un comunicado.
Según la compañía, con este aumento del número de sedes “se persigue una mayor proximidad al colectivo protegido”, concretamente, de esta región.
De este modo, facilita el contacto personal y directo, así como la solicitud de información, contratación de productos y realización de diversas gestiones que los mutualistas llevan a cabo, preferentemente de manera presencial.
Las nuevas instalaciones de PSN están ubicadas en las ciudades de Badajoz, Mérida y Don Benito y se suman a la red de más de 120 oficinas y puntos de información que tiene en España y Portugal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.