Redacción. Madrid
Celima Gallego, gerente de Mugeju.
|
La Mutualidad General Judicial (Mugeju) ha aprobado la revocación parcial de su delegación de prestaciones económicas, tal y como publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE). El organismo que dirige Celima Gallego ha acordado delegar una serie de competencias en distintos órganos de la entidad por resolución de 1 de marzo de 2011, modificada posteriormente por resolución de 29 de abril de 2013.
En concreto, las competencias que se han revocado son las que estás relacionadas con la resolución de los expedientes y la autorización y disposición del gasto de las prestaciones de susidio por incapacidad temporal (IT); jubilación por incapacidad permanente; gran invalidez; indemnización por lesiones permanentes no invalidantes; hijo a cargo minusválido; ayudas económicas en los casos de parto múltiple; ayuda por nacimiento o adopción de tercer y sucesivos hijos; para gastos de sepelio; para jubilados forzosos; y para prestaciones complementarias.
Mugeju realiza este cambio por “circunstancias de índole técnica en la gestión relativas a las prestaciones económicas”, indica el BOE.
ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución de Mugeju publicada en el BOE