La
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) ha colgado el cartel de ‘se vende’ a
cuatro de sus
inmuebles situados en Madrid, tal y como publica este lunes el
Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, la mutualidad que dirige
Antonio Sánchez Díaz ha hecho pública su intención de enajenar por subasta cuatro locales situados en la capital y que, en total, tendría un valor mínimo de licitación de 758.915,21 euros en total. El más ‘caro’ es el bajo situado en la calle Alcalá 153, de 61 metros de extensión y para el cual, Muface pide un mínimo de licitación de 365.062,21 euros.
El resto de los inmuebles están situados en la calle Hermano Gárate, entre el número 3 y el número 5. Para el primero, la mutualidad ofrece
un espacio de 77 metros cuadrados de extensión, por el que pide 224.828,08 euros mínimo de licitación. Para el resto, de 64 y 51 metros cuadrados, respectivamente, el organismo público los pone a 93.567,36 euros y 75.457,56 euros, respectivamente.
Para todos los pisos, Muface pide una entrada con
un importe mínimo de garantía del 5 por ciento y da hasta el 5 de junio para recibir ofertas por ellos en la sede de su Dirección General (Paseo Juan XXIII, número 26 de Madrid).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.