Miranza, Grupo líder en Oftalmología con más de 40 centros en España, Andorra y Portugal, llevó a cabo anoche en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla la presentación de
Miranza Sevilla, marca que integra a las tres clínicas oftalmológicas referentes en la ciudad andaluza:
Virgen de Luján, CIMO y Tecnolaser.
Con esta integración, el Grupo
refuerza su apuesta por la innovación, la investigación y la tecnología al servicio de la salud ocular de los sevillanos, con el objetivo de consolidar su liderazgo en la oftalmología hispalense.
Actualmente, Miranza cuenta con
más de 1.000 profesionales y 300 oftalmólogos. En Andalucía, el Grupo suma ya 9 centros, los cuales cuentan con más de 60 profesionales que realizan anualmente 60.000 consultas oftalmológicas, más de 82.000 pruebas diagnósticas y más de 17.000 cirugías.
Representación institucional
El acto de presentación tuvo lugar en la capital andaluza y contó con una destacada representación institucional, profesional y social de la ciudad. Por parte de la Junta de Andalucía asistieron Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Industria, Energía y Minas; Tomás Burgos Gallego, viceconsejero de Presidencia; Gonzalo Balbontín, director gerente de la Fundación Progreso y Salud; Laura Martínez Sánchez, coordinadora del Área de Educación, Juventud, Edificios Municipales y Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla; y Blanca Gastalver, delegada de Educación, Juventud, Edificios Municipales, Deporte, Promoción de la Salud y Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla.
En representación de Miranza estuvieron presentes
Ramón Berra, director general de Miranza, Federico Alonso Aliste, director médico de Miranza Sevilla; Arantxa Herrera, gerente de los tres centros de Miranza Sevilla; María Gessa, directora médica territorial de Andalucía; Julián Cezón, fundador y director médico de Miranza CIMO; Jonás Morais D’Almeida, director territorial de Andalucía; Ricardo Mateos, director financiero de Miranza; y Francisco Malagón, director de operaciones de Miranza.
Mejorar la atención oftalmológica
Ramón Berra, director general de Miranza, destacó que “la integración de Virgen de Luján, CIMO y Tecnolaser bajo la marca
Miranza Sevilla supone un paso estratégico para consolidar un proyecto sólido, innovador y centrado en el paciente. Apostamos por un modelo asistencial basado en la excelencia médica, la investigación y la tecnología de vanguardia, con el objetivo de ofrecer a los sevillanos la mejor atención oftalmológica posible y seguir liderando el sector en Andalucía”.
Federico Alonso Aliste, director médico de Miranza Sevilla, resaltó que “esta integración nos permite sumar experiencia, conocimiento y recursos para ofrecer una atención aún más personalizada y especializada. Nuestro compromiso es seguir avanzando en innovación clínica y quirúrgica, incorporando las técnicas más avanzadas y poniendo siempre al paciente en el centro de nuestra labor diaria”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.