Empresas > Sanidad privada

Miranza cuenta con una nueva unidad de rejuvenecimiento y medicina estética

Se trata de “IMO Antiaging”, que ampliará la gama de terapias faciales y corporales con tratamientos no quirúrgicos

Tratamiento Potenza de IMO Grupo Miranza.

16 ene 2024. 13.50H
SE LEE EN 3 minutos
La clínica oftalmológica IMO Grupo Miranza, con más de treinta años dedicada a la oftalmología y quince años de experiencia en tratamientos de medicina estética de la mirada, lanza la marca IMO Antiaging para ampliar la gama de terapias estéticas y de rejuvenecimiento que ofrece a sus pacientes, apostando por novedosos tratamientos corporales y faciales no quirúrgicos y mínimamente invasivos. Serán tres médicos expertos en estética oftalmológica y dermatológica quienes formarán parte del equipo de IMO Antiaging, que cuenta con unas instalaciones, ubicadas en una zona totalmente renovada en la sede barcelonesa de IMO Grupo Miranza, que han sido especialmente ideadas para dar cobertura a estos servicios.

En el lanzamiento de esta nueva unidad ha sido una prioridad contar con tecnología de vanguardia para poder ofrecer innovación, calidad y precisión a los pacientes. En este sentido, Amro Kaiyali, dermatólogo y experto de IMO Antiaging, destaca “la incorporación de aparatología de última generación, como el equipo PotenzaTM, un sistema único de radiofrecuencia con microagujas, que puede utilizarse tanto a nivel corporal como facial, para combatir la flacidez, las arrugas o las marcas del acné, además de rejuvenecer el rostro”. Otro de los equipos adquiridos para esta nueva unidad es PlexR, un generador de plasma, que permite tratar arrugas, manchas en la piel y cicatrices, así como llevar a cabo blefaroplastias no quirúrgicas para dar solución a algunos casos de bolsas bajo los ojos.

IMO Antiaging apuesta también por la medicina regenerativa e integra como terapia un plasma rico en plaquetas o (PRP), que se obtiene “a partir de una sencilla extracción de sangre del propio paciente, que centrifugamos para separar el plasma”, explica Kaiyali. Según el experto, “este plasma autólogo es rico en factores de crecimiento, que son las proteínas que permiten, entre otros, la cicatrización, la curación de tejidos blandos y óseos, o la regeneración celular”. Se trata de una solución estética indicada para el rejuvenecimiento de las zonas en las que se aplica y también para estrías, quemaduras o la caída del cabello.


Tratamientos de estética de IMO Grupo Miranza


A estos tratamientos se suman otros que ya formaban parte de los servicios de medicina estética de IMO Grupo Miranza y que, a partir de ahora, se incluyen en la nueva unidad IMO Antiaging, como las inyecciones con neuromoduladores para tratar las arrugas, hilos tensores o las sustancias de relleno para zonas del rostro, como las ojeras, la zona mandibular o los labios. Todo ello, unido a equipos que la clínica ofrece desde hace algunos años, como el láser CO2 o la luz pulsada intensa (IPL), que permiten mejorar el aspecto de la piel, eliminando cicatrices, arrugas o marcas del acné, si el caso del paciente lo demanda.

Kaiyali explica que “el objetivo final de IMO Antiaging es ayudar a que cada paciente pueda encontrar soluciones para mejorar problemas estéticos o zonas concretas y esto lo podemos lograr con terapias individuales o combinaciones de tratamientos, que personalizamos según el caso, respondiendo a las necesidades de cada persona”. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.