Redacción. Madrid
Manuel Vilches, máximo responsable de la dirección del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y director general del
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido reconocido a la mejor Gestión Privada de 2015 en la VII Edición de los Premios EPF organizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).
Vilches es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, y Mastología. Después de 14 años desarrollando la práctica clínica, se formó en gestión sanitaria y continuó su carrera en el sector de la sanidad privada durante diez años más, en Sanitas, asumiendo responsabilidades como la Dirección Médica Nacional de Corporate y la Dirección Médica Territorial de Madrid y Zona Centro.
Asimismo, antes de su incorporación a Hospitales Nisa, ha ocupado la Dirección Gerencia del Campus del Hospital de la Zarzuela y la Dirección de Planificación en Sanitas Hospitales.
Con su incorporación a Hospitales Nisa, ha reforzado la presencia del Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, ejerciendo una labor impecable en uno de los centros mejor equipados de la capital, tanto a nivel tecnológico como profesional, y que le ha hecho merecedor de este premio EPF 2015.
“Es un honor contar con este galardón. Aunque se haya personalizado a mi nombre, el premio es de todas las personas que forman parte del Hospital Nisa Pardo de Aravaca” declara Manuel Viches. Además, afirma que “nuestra misión diaria es estar a disposición de quién nos necesite y ofrecer la máxima colaboración. Tenemos la obligación de ser un hospital cercano, amigable, ágil y en constante mejora profesional y tecnológica”.
Finalmente, Vilches apunta que el equipo del Hospital Nisa Pardo de Aravaca seguirá trabajando por el crecimiento del grupo en Madrid y su consolidación como referencia en el entorno hospitalario.
Desde Indepf, con su estructura de trabajo de marco colaborativo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las enfermedades poco frecuentes, convocan cada año los Premios EPF como reconocimiento a aquellos profesionales, instituciones y personas que, con su esfuerzo y apoyo, merecen una mención por su trabajo y dedicación a estas patologías.
Con estos premios de referencia en las EPF, Indef sigue potenciando la investigación, fomentando el estudio sus características y necesidades de las EPF, y promoviendo el manejo asistencial y sociosanitario.
ENLACES RELACIONADOS:
Manuel Vilches, nuevo director de Operaciones del IDIS (23/01/15)