SegurCaixa Adeslas ha suscrito un protocolo de colaboración con la agrupación de corredurías Espanor, una de las principales asociaciones a nivel nacional. El acuerdo permitirá a Espanor comercializar todos los productos Adeslas, tanto para particulares como para pymes y empresas.
Asimismo, la agrupación también podrá participar en todas las campañas comerciales de promoción de productos de salud de la compañía, tal y como ha informado Adeslas a través de un comunicado. El protocolo ha sido suscrito por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor y Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas.
Los ingresos por primas de Adeslas en este ramo superaron los 2.000 millones de euros en 2015 y una cuota de más del 28 por ciento del mercado. Por su parte, Espanor, que agrupa a 28 corredurías de seguros, tiene cobertura nacional y cuenta con 175.000 clientes. Su volumen en primas intermediadas alcanza los 140 millones de euros.
Esta alianza refuerza la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad a través de los principales canales de distribución del mercado, tanto los tradicionales como el de bancaseguros, donde también ocupa una posición de liderazgo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.