La Fundación Ad Qualitatem estrena página web. Este site, más sencillo e intuitivo, refuerza y potencia tres de sus servicios principales: la normalización, la certificación y la formación.
Respecto a los dos primeros, la fundación ha ampliado el abanico de sellos de calidad, tanto las propios como los desarrollados en colaboración con otras entidades y, por ende, su labor de certificación. Para proseguir por esta senda, ha habilitado un espacio de contacto para ofertar su asistencia técnica a todos aquellos que puedan estar interesados en esta labor.
Respecto al apartado formativo, la entidad cuenta con más de una decena de cursos programados para los últimos meses del año con temáticas como los requisitos de la ISO 9001:2015, el papel del auditor interno de calidad o la gestión del compliance y todos ellos con relación al sector sociosanitario. Adicionalmente, también ofrece la posibilidad de formación in company ajustándose a las necesidades de aquellos centros e instituciones que lo requieran.
En otro orden de cosas, el nuevo espacio está diseñado siguiendo la técnica page one, lo que sitúa todo el contenido en una única página algo que beneficia a la navegación y lectura a través de dispositivos móviles, además de ayudar a mejorar su posicionamiento en buscadores.
Desde el punto de vista estético, la nueva web supone una vuelta de ciento ochenta grados respecto a su anterior versión, primando ahora las imágenes y los textos cortos y concisos. En el apartado técnico, el nuevo espacio es totalmente responsivo, adaptándose así a cualquier dispositivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.