Redacción. Madrid
Los pacientes adscritos a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) y la Mutualidad General Judicial (Mugeju) pueden recibir desde el pasado 1 de enero asistencia sanitaria en la Clínica La Luz. El anuncio llega tras el acuerdo alcanzado por este centro con las aseguradoras Adeslas, Asisa y DKV, que prestan servicios a este colectivo para 2016 y 2017.
Gonzalo Bartolomé, director de la Clínica La Luz.
|
Con este aumento de la oferta asistencial, la Clínica La Luz continúa su andadura de expansión empresarial y de intentar llegar a otros colectivos, como es el caso de los mutualistas. En virtud de este acuerdo, los funcionarios podrán acceder a la práctica totalidad de los servicios y unidades que conforman la oferta asistencial del centro, así como a sus especialistas.
“Se trata de una excelente noticia para empezar el año y un hecho muy relevante, tanto para la propia clínica como para las personas incluidas en Muface, Isfas y Mugeju, que desde ahora van a tener acceso a la oferta de uno de los centros punteros de la sanidad privada española”, explica Bartolomé.
La Clínica La Luz, fundada en 1978 e integrada en el Grupo Quirónsalud, es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente del ámbito asistencial privado de la Comunidad de Madrid. Cuenta con 20.000 metros cuadrados de superficie sanitaria, está a la vanguardia en sus especialidades médicas y dispone de los últimos avances y de un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.
En la actualidad, cerca de un centenar de especialistas prestan asistencia en la clínica, distribuidos en una treintena de servicios y unidades en las áreas de consulta, diagnóstico, cirugía y postoperatorio.
En concreto, La Luz cuenta con 11 quirófanos y una UCI de última generación: tres plantas de consultas externas; seis plantas de hospitalización con 196 habitaciones individuales y nueve suites; una unidad de PET-TAC; un Instituto Oncológico con Hospital de Día integrado; una Unidad de Endoscopia Digestiva; una de Neurología y Neurocirugía, entre otras muchas.
Asimismo, dispone de los últimos adelantos en materia de tecnología médica, como la primera plataforma de Radioterapia contra el cáncer True Beam de la Comunidad de Madrid. También cuenta, entre sus servicios, con una Unidad de Medicina Familiar.
ENLACES RELACIONADOS:
Cirujanos de La Luz implantan un ‘micro-marcapasos’ inalámbrico (17/12/15)