Redacción. Madrid
Grup Soler, un conjunto de empresas especializadas en los sectores de las instalaciones, construcción, mantenimiento y servicios energéticos, y la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) han firmado un convenio de colaboración por el que las dos entidades se verán beneficiadas, trabajando conjuntamente en diferentes ámbitos.
Gracias a este acuerdo, Grup Soler pone a disposición de los asociados de la FNCP su amplia experiencia y los recursos necesarios para ofrecer soluciones globales y eficientes a sus necesidades. Esta empresa está especializado en los servicios a centros sanitarios, asistenciales y residenciales, con años de experiencia ofreciendo un servicio integral que incluye no solamente el mantenimiento multitécnico (preventivo, correctivo, predictivo, conductivo y normativo), sino también otras áreas como la gestión energética.
Tanto Grup Soler, fundado en 1953, como la FNCP coinciden en que “un buen servicio a sus clientes empieza por el bienestar que puedan sentir en las instalaciones donde son o van a ser tratados”. Por ello, un buen mantenimiento, si viene acompañado de una auténtica estrategia de gestión y eficiencia energética, permite dar el mejor servicio, con total garantía y permanentemente, garantizando pleno confort a clientes, usuarios y profesionales, de una forma totalmente eficiente y sostenible. Todo ello sin incremento de costes, ya que las mismas acciones en el campo energético son sufragados por los ahorros obtenidos.
De este modo, una clínica con un buen servicio de mantenimiento y una correcta gestión energética va a ofrecer confort y satisfacción a sus clientes, amén de un excelente servicio sanitario, por lo que van a valorarla más positivamente, destacándola frente a la competencia.