HM Hospitales ha impulsado su servicio de
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para ofrecer “soluciones ajustadas a cada edad y paciente”, tal y como informa el grupo a través de un comunicado. Para ello, la compañía que preside
Juan Abarca Cidón pone a disposición de los pacientes un amplio catálogo asistencial, con la máxima seguridad y la última tecnología.
“La Cirugía Plástica sigue siendo un campo esencial en la medicina actual al que muchos pacientes recurren con el objetivo de
corregir y mejorar su aspecto, reparar daños físicos o modificar la apariencia estética de su fisionomía. En múltiples ocasiones este tipo de soluciones están directamente relacionados con la confianza, la autoestima o el inexorable paso del tiempo”, explica el grupo.
Para someterse a cualquier tipo de intervención es necesario ponerse en manos de expertos que sean capaces de proporcionar resultados satisfactorios y que cuenten con los últimos recursos tecnológicos.
Pacientes entre 25 a 55 años
En este sentido,
Xavier Santos Heredero, jefe de Servicio de Cirugía Plástica de los hospitales universitarios HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Madrid y HM Puerta del Sur, asegura que, “en lo referente a la Cirugía Estética
las pacientes suelen ser mujeres entre los 25 y los 55 años.
Las más jóvenes solicitan intervenciones de remodelación corporal (aumento mamario, liposucción) y del rostro (
rinoplastia). Las mujeres de edades intermedias solicitan corrección de secuelas de cambio de peso o tras el embarazo (liposucción, abdominoplastia, elevación mamaria) y las mujeres de edades más mayores abogan por intervenciones de rejuvenecimiento (lifting cérvico facial, blefaroplastia, abdominoplastia)”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.