El
Grupo Internacional de Unidades de Reproducción (Grupo UR) ha abierto
tres nuevas clínicas en Cádiz, Oviedo y Cartagena (Murcia). La apertura de estas nuevas unidades se enmarca en los planes de la compañía para crecer en España, donde ya cuenta con 12 centros, a los que se unen las clínicas UR Ciudad de México y UR Managua (Nicaragua).
Las nuevas clínicas UR, que ya están plenamente operativas, disponen de la tecnología y los profesionales para desarrollar las técnicas y tratamientos de reproducción asistida más avanzados. Además, estos centros están especializados en tratamientos complejos y cuentan con
unidades técnicas de atención integral personalizada en procesos en fallos de implantación, abortos de repetición, baja respuesta ovárica, endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos o incompatibilidades y anomalías genéticas para lograr el embarazo.
Medicina reproductiva de alta calidad
Con estas nuevas clínicas, el grupo continúa sus planes para el desarrollo y la expansión de un modelo de medicina reproductiva de alta calidad, que cuenta con profesionales de prestigio y protocolos y procesos muy rigurosos, y con unidades que, en su mayor parte, están
integradas en hospitales del Grupo HLA.
El Grupo UR se ha convertido en un referente en España, donde cada año realiza
más de 11.000 tratamientos de reproducción con tasas de éxito muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.