Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito nuevos convenios con profesiones sanitarias colegiadas, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado. En concreto, la mutua ha firmado una póliza con dos instituciones de la provincia de Cáceres, con el Colegio de Diplomados en Enfermería y con el Colegio de Trabajadores Sociales.
El acuerdo con el Colegio de Enfermería de Cáceres, que cuenta con 3.000 colegiados, ha sido suscrito por su presidenta, Raquel Rodríguez Llanos. Por su parte, el convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales ha sido firmado por Eva María Serrano López, presidenta de la institución.
Mediante estos convenios de colaboración, PSN ofrece acceso preferente a los colegiados en su amplia cartera de seguros de protección personal y familiar, así como en servicios de consultoría, sistemas de gestión de la calidad o su complejo vacacional en Alicante, entre otros.
PSN suma estos dos nuevos acuerdos a los convenios ya suscritos con los Colegios de Médicos, Farmacéuticos y Veterinarios de la provincia Extremeña. Asimismo, PSN cuenta en Cáceres con alrededor de 2.100 mutualistas y 3.500 asegurados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.