Empresas > Sanidad privada

Enfermería de Burgos, Valladolid y León renueva su póliza de RCP de AMA

La compañía cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado

Diego Murillo y José Luis Blanco.

15 nov 2021. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
Los Colegios de Enfermería de Burgos, Valladolid y León que tenían contratada la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con AMA a través del Consejo de Castilla León, han pactado la renovación de la cobertura firmando pólizas colectivas individualizadas para cada Colegio.

Dichas pólizas seguirán dando cobertura a los colegiados ejercientes de los colegios tomadores con la misa amplia gama de coberturas. Así mismo, los Colegios citados han renovado los acuerdos de colaboración con la Fundación AMA que preside Diego Murillo.

La firma de los compromisos y acuerdos fue ratificada con cada Colegio en la sede de AMA en Madrid en las últimas semanas por parte de los presidentes de los respectivos Colegios: Esther Mª Reyes (Burgos), Silvia Sáez (Valladolid) y José Luis Blanco (León). Por parte de AMA estuvieron en las reuniones Diego Murillo, Luis Campos (presidentes de la Fundación y de AMA respectivamente); el secretario del Consejo de AMA, Luis Alberto García y la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil, Raquel Murillo.

"AMA, especialista en el sector sanitario, es consciente de las especificas necesidades de los profesionales de la Enfermería", explica en su último comunicado. Por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional  especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades. Con estos acuerdos se renueva la confianza que los colegios tienen depositada en AMA Grupo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.