El nuevo Centro Médico Quirónsalud Valdebebas abre sus puertas el próximo lunes 25 de septiembre. Situado en la calle Jordi Solé Tura, esquina con la avenida Juan Antonio Samaranch del barrio madrileño de Valdebebas, contará con un total de 18 especialidades médicas y dispondrá de consulta de Enfermería, vacunación infantil, nutrición y dietética, consulta de matrona y un quirófano para cirugía menor ambulatoria.
El nuevo centro contará con un equipo médico que dará cobertura, por el momento, a las especialidades de: Alergología, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Vascular, Dermatología, Diagnóstico por la Imagen, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Neurología, Oftalmología, ORL, Traumatología, Unidad del Dolor, Urología, Neumología y Reumatología.
Dispondrá además de equipamiento "de última generación" para garantizar la "mejor asistencia a sus pacientes": una resonancia magnética, mamógrafo de baja radiación de última generación, ecógrafo, densitómetro, radiología convencional, cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio (ORL), pruebas de esfuerzo, ecocardiografía -ECG-, holter de tensión arterial (cardiología), electroencefalograma -EEG- y electromiograma -EMG- (neurología), flujometrías (urología) y pruebas de función pulmonar (neumología).
El Centro Médico Quirónsalud Valdebebas se integra en la red asistencial de Quirónsalud, por lo que los profesionales realizan la primera atención y el seguimiento de todas las especialidades para, en caso de necesidad de pruebas más complejas, gestionar de manera integral todas las citas con los hospitales del grupo en Madrid, de forma que son los mismos especialistas que ven en consulta a los pacientes los responsables de su atención en los diferentes hospitales del territorio de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.