AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Cantabria para renovar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional de este colegio, cuyos colegiados continuarán beneficiándose "de una amplia gama de coberturas".
El acuerdo fue rubricado por la presidenta del colegio, Rocío Cardeñoso, y Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de AMA en la sede del Colegio de Enfermería en Santander. En el acto también estuvieron presentes el responsable de colectivos de AMA Miguel Ángel Vázquez, el director territorial de la zona David González y el delegado de AMA en Cantabria José Ángel Pinedo.
La póliza de Responsabilidad Civil de AMA "ofrece las coberturas más amplias para que los profesionales sanitarios puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades de cada colectivo".
Así mismo se renovó el convenio de colaboración entre el citado colegio y la Fundación AMA, firmado por Diego Murillo que fue representado en este acto por la directora general adjunta de AMA. Con estas rubricas se "refrendan las magníficas relaciones existentes entre ambas entidades".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.