DKV Seguros ha presentado su última innovación en seguros de salud, DKV MundiCare, que garantiza una protección financiera, acompañamiento y orientación a nivel mundial ante enfermedades graves.
Este producto ofrece tranquilidad al asegurado ante cualquier problema de salud grave, ya que en estas situaciones el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento. Asimismo, MundiCare cubre tratamientos como by pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas.
MundiCare es un seguro orientado a ofrecer el mejor servicio al asegurado, ya que no requiere ningún desembolso por parte del cliente, porque la aseguradora cubre directamente los costes y asume los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje y el alojamiento tanto del asegurado como de un acompañante. También incluye una indemnización por hospitalización, el reembolso de gastos de medicamentos y la repatriación en caso de fallecimiento.
Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar, y Testamento Online. Al contar con este seguro, el caso de cada cliente es analizado por un comité médico que seleccionará expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento. Además, DKV pondrá a su disposición un gestor durante todo el proceso médico, para solucionar dudas y atender consultas y peticiones.
DKV MundiCare cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 y cuenta con un período de exclusión de únicamente 6 meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.