Empresas > Sanidad privada

DKV lanza Sanify, su seguro de salud 100% digital enfocado a jóvenes

Permite a los usuarios tener videoconsultas con su médico

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

20 ene 2020. 12.40H
SE LEE EN 3 minutos
Sanify, el nuevo seguro de salud 100 por cien digital de DKV ofrece soluciones a dudas de salud al momento. Está pensado para adaptarse al estilo de vida de los jóvenes en esa época de su vida en la que se enfrentan a importanes cambios, con el fin de adaptarse a su ritmo y necesidades reales e interactuar.

El nuevo seguro de salud de DKV se acerca a la nueva generación, proponiendo la calidad de los servicios de la compañía a un precio reducido y mejorando el acceso a los mismos, así como la experiencia de usuario.

Un problema de salud no puede frenar su vida, por eso, Sanify les permite disfrutar de su tiempo y cuidar de su salud y bienestar en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el móvil a través de chat o videoconsulta, a un coste reducido, pagando solo por lo que necesitan.

DKV pretende asegurar que su oferta llegue a los más jóvenes con una solución personalizada y eficiente que mejore su día a día de forma simple, transparente y sin sorpresas. Y es que el precio de los seguros de salud puede ser una barrera para algunas personas, sobre todo para los más jóvenes.

Por solo 9,95€ al mes se puede disfrutar de este servicio


Con Sanify la cuota no será un impedimento ya que por solo 9,95€ al mes se puede disfrutar de este servicio, además si la prima es anual se ofrece un descuento del 7 por ciento.

Al tratarse de un seguro se debe abonar un año entero como mínimo, se puede pagar mensual (12 cuotas), trimestral (4 cuotas), semestralmente (2 cuotas) o anualmente (1 cuota).

Con estas tarifas, este producto 100 por cietno digital de DKV ofrece acceso a la telemedicina con un médico de medicina general, entre otros servicios y se adapta al estilo de vida de los más jóvenes, cada vez más marcado por el uso de la tecnología y el deseo de obtener respuestas fiables en cuanto a dudas de salud de una forma rápida y sin pérdidas de tiempo innecesarias.


¿Cómo funciona y qué incluye Sanify?


Tanto la contratación como las consultas con el médico así como todas las gestiones se hacen online, a través de la app y sin pérdida de tiempo en desplazamientos. Todo ello con el respaldo de DKV, una de las compañías líderes del mercado de seguros de salud y con el mejor cuadro médico de España.

Gracias a Sanify es posible acceder a un  "chequeador de síntomas" digital que realiza una evaluación previa, según algoritmos clínicos. Así, es posible ofrecer información al instante sobre la eventual enfermedad, su tipología y gravedad. Para ello, tiene en cuenta los antecedentes y síntomas del usuario.

Además el cliente tiene acceso a una capeta de salud donde podrá archivar y gestionar sus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes clínicos…) y compartirlos con el médico cuando quiera. Además también ofrece servicios como el reembolso hasta 6.000 euros por los gastos en caso de tener un accidente bucal grave.  

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.