DKV lanza una campaña de descuentos para adaptar su oferta a las
necesidades de los clientes potenciales. En un
contexto económico como el actual, la aseguradora quiere estar al lado de la ciudadanía y ofrecer sus servicios adaptados a cada persona y situación. Para ello, ha preparado la más amplia oferta de campañas, con carácter nacional y local co
n mayores descuentos y que estará vigente hasta agosto.
La promoción se aplica a los productos
DKV Integral, DKV Profesional, DKV Reembolso y
DKV Pymes, en salud, y
DKV EcoHogar. Con estas promociones, la compañía intenta atraer nuevos clientes, reactivar el mercado y acelerar las ventas.
Como campañas nacionales, destacan la promoción con un descuento de hasta un
36 por ciento en DKV Integral; un descuento de un
20 por ciento en DKV Profesional; el 25 por ciento de descuento en DKV Reembolso y un 10 por ciento de descuento en DKV Pymes.
Hasta finales de julio, también se encuentra vigente la campaña de DKV EcoHogar en cualquiera de sus modalidades (Plus, Complet, Basic o Incendios).
Iniciativas solidarias de DKV en la pandemia
Con la campaña
#MédicosFrentealCOVID, DKV decidió abrir su
plataforma de telemedicina a toda la población de manera gratuita. El objetivo fue descongestionar los centros sanitarios. La app
Quiero Cuidarme Más está disponible para todos los dispositivos móviles y a través de ordenador para resolver dudas de medicina general y/o relacionadas con la Covid-19.
Más de
874 médicos están inscritos y atienden voluntariamente a los ciudadanos. Esta iniciativa de #MédicosFrentealCOVID está siendo posible gracias a
Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la
Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).
Desde la apertura de la plataforma a principios de marzo ya se han atendido más de
16.000 consultas de diferentes especialidades como medicina de familia, medicina interna o ginecología, entre otros, responden de forma gratuita y de manera 100% confidencial.
La aseguradora también ha lanzado, con la participación del
Consejo General de la Psicología de España, la Plataforma del Voluntariado de España y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, un
servicio gratuito de atención psicosocial, a través del teléfono 976 388 601, dirigido a personas mayores con el objetivo de atenuar el impacto psicológico derivado de la crisis.
La iniciativa
#NingúnMayorSolo da respuesta a la demanda de soporte psicosocial que pueden tener muchas personas mayores que se han visto aisladas de sus familias ante la actual situación de crisis sanitaria y social.
DKV también ha impulsado
#NingúnSanitarioSolo, que pretende dar respuesta a la
demanda de soporte psicológico y emocional del colectivo, ya que en la situación de crisis sanitaria actual algunos profesionales pueden estar sufriendo sensación de desbordamiento en la demanda asistencial, exposición al desconsuelo de las familias, temor ante el riesgo de contraer y transmitir enfermedades temidas.
Además, DKV ha creado la web dkv.es/misaludemocional con el objetivo de dotar de
información y herramientas a las familias para cuidar su salud emocional. Va dirigida a cualquier persona que quiera cuidar su salud, no solo física sino también emocional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.