DKV Club Salud y Bienestar y
Psicocare han firmado un
convenio de colaboración por la que la aseguradora ofrece los servicios de
más de 200 psicólogos a bajo coste a través de la plataforma Psicocare.
Este acuerdo "es una apuesta para ampliar la oferta de DKV en el sector de la psicología y ampliar las ventajas de los clientes", explica en un comunicado. Este servicio ofrece "los mejores psicólogos con servicios para adultos, niños y adolescentes, parejas y familias y un
precio especial para clientes de DKV de tan solo 31 euros por sesiones de 50 minutos".
Psicocare cuenta con un
cuadro amplio de psicólogos a nivel nacional y la colaboración con DKV Club Salud y Bienestar, inicialmente incluirá
30 puntos de servicio en 8 provincias que se irá ampliando gradualmente.
Los clientes pueden acceder a este servicio
a través de teléfono, formulario o correo electrónico. En función del lugar de residencia del paciente y dónde se encuentre en ese momento, "se le ofrece el profesional más próximo y aquel que se ajuste a sus necesidades, de acuerdo con la prestación solicitada", han indicado.
Atención psicológica para todos
El convenio incluye
servicio para adultos a través del que se podrán tratar adicciones, ansiedad y estrés, problemas de autoestima, superar depresiones y duelos, fobias y miedos… En el caso de los
niños, podrán tratarse con Psicocare problemas como la hiperactividad, ansiedad e irritabilidad, dificultades escolares, déficit de atención, trastornos alimentarios, que son comunes en los niños y adolescentes.
También se ofrece servicios
para parejas, teniendo en cuenta problemas por los cambios vitales que surgen durante la convivencia, conflictos con las familias, problemas con la educación de los hijos o con la sexualidad.
Por último, un servicio de
psicología familiar que incluye consulta para solucionar problemas familiares relacionados con la comunicación, relaciones patológicas, con los hijos adolescentes y con personas mayores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.