El Consejo de Administración de AMA ha aprobado un plan de acción para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes frente al coronavirus, a la vez que toma medidas para facilitar el teletrabajo a sus empleados, fundamentalmente de su sede central de Madrid y de las oficinas situadas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.
“Los padres y madres con hijos menores o los trabajadores con situaciones especiales forman parte del colectivo que tendrá prioridad para flexibilizar su jornada laboral y poder sobrellevar esta excepcional situación provocada por la crisis del coronavirus Covid-19”, han explicado desde la mutua.
Desde el primer día, “ya se han sumado a esta medida más de una treintena de trabajadores de la sede central de Madrid”. Las acciones adoptadas por AMA “reducirán el riesgo de contagio, y protegerán en lo posible a los empleados, proveedores y clientes. Estarán vigentes, al menos, durante las dos próximas semanas”, han concluido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.