El nuevo centro médico Quirónsalud Valle del Henares ha comenzado a funcionar. Ubicado en Calle República Dominicana de Alcalá de Henares supone un "proyecto asistencial completo" para los pacientes de la zona noreste de Madrid y de Guadalajara, e incorpora entre sus principales novedades un moderno equipo de RMN y un servicio completo de Odontología.
El centro médico Quirónsalud Valle del Henares es un nuevo centro sin internamiento en Alcalá de Henares (sustituye al Hospital de Día Quirónsalud Valle del Henares) que trabajará de manera coordinada con el nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares, que se ubica en Torrejón de Ardoz, cuya apertura está prevista después del verano, para brindar a los habitantes de la zona noreste de Madrid y de Guadalajara una atención sanitaria integral.
Las nuevas instalaciones, de fácil acceso y aparcamiento gratuito, componen un centro de atención sanitaria con consultas de alta resolución de pediatría y adultos, Servicio de Radiodiagnóstico, Área de Rehabilitación y consultas de las principales especialidades más demandadas en la zona: 10 especialidades quirúrgicas y 13 médicas, así como una Unidad de chequeos médicos, área de extracciones y un Servicio de Urgencias generales y pediátricas.
En cuanto a su dotación estructural, el centro cuenta con 29 despachos de consulta, cinco boxes de rehabilitación, gimnasio, punto de extracción de muestras para analíticas, sala de radiología convencional, sala de RMN, salas de ecografía, sala de mamografía, sala de ortopantomografía y una nueva área de Cirugía Maxilofacial y Odontología en sus más de 2.050 m2 de superficie y dotado de la más novedosa tecnología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.