Asisa Vida ha eliminado desde el 1 de septiembre los recargos por el fraccionamiento del pago de sus primas para las pólizas de nueva contratación y lo hará extensible a todos sus clientes en cartera a partir del 31 de diciembre. Con esta decisión, la compañía refuerza su compromiso con sus asegurados en un momento de incertidumbre económica provocada por la pandemia de la Covid-19.
La eliminación del recargo por el fraccionamiento del pago (hasta ahora un 1% para el pago semestral, 2% en pago trimestral y 3% en pago mensual) se enmarca en la estrategia de Asisa Vida de diseñar productos sencillos que se adapten las necesidades de sus clientes y a las circunstancias que están atravesando muchas familias durante la pandemia.
Igualmente, Asisa Vida ha apostado por mejorar la eficiencia de sus procesos y facilitar los trámites a sus clientes. Para ello, la compañía ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de forma 100% online. El cliente puede cotizar y contratar su póliza en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo, realizando la emisión de la misma y su firma digital en tiempo real. Esta herramienta también está disponible para la contratación a través de sus mediadores habituales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.