AMA ha renovado la imagen de su ramo de
Responsabilidad Civil Profesional con la creación de un nuevo logotipo que tiene como objetivo "convertirse
en el símbolo de referencia del producto estrella de la compañía", explica la mutua en una nota.
El objetivo del nuevo logo es transmitir
elegancia, solidez y modernidad. Está diseñado en color oro para dar una imagen de producto estrella y utiliza una tipografía de letras mayúsculas para reflejar la importancia de la protección de la Responsabilidad Civil Profesional en el sector sanitario. También traslada la idea de la constante
evolución del producto RCP bajo el paraguas de A.M.A.
Nuevo logotipo del ramo de Responsabilidad Civil Profesional.
|
El ramo de Responsabilidad Civil Profesional es el buque insignia de las pólizas de AMA porque cubre la actividad profesional de los sanitarios: la defensa del asegurado frente a reclamaciones; el asesoramiento por requerimiento judicial; la elaboración de informes; el posible pago de las costas y gastos judiciales inherentes a cada siniestro; y la protección de la imagen en internet, frente a ataques al honor o la intimidad.
En definitiva,
cubre un largo etcétera de garantías para que los mutualistas se sientan siempre seguros en el ejercicio de su profesión. En total, ya son más de 300.000 mutualistas los que confían en AMA, que lleva más de 23 años asegurando la RCP de los profesionales sanitarios.
AMA introducirá este nuevo logotipo en todos sus soportes de difusión: en la revista AMA en Marcha, en la impresión de las pólizas, en las cartas de comunicación a Colegios Profesionales o particulares, en la firma del email del personal del Departamento RCP o en los folletos, calendarios y cualquier tipo de merchandaising específico para cualquier acto relacionado con la RCP.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.