AMA ha lanzado una nueva gama de seguros individuales que, sumados a los colectivos de los que ya disponía, completan la cartera de servicios de la póliza de Vida de la mutua, según ha informado la compañía en una nota.
Los seguros de vida individuales de AMA Vida están diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.
Además del pago del capital contratado por el fallecimiento o invalidez permanente, la nueva gama de seguros individuales de AMA Vida incluye otras coberturas como el anticipo de los gastos de sepelio, la redacción de testamento online y testamento de voluntades, asistencia jurídica, el cierre de las cuentas en redes sociales del fallecido o asistencia psicológica.
La mutua creó en 2017 AMA Vida con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas toda la gama de seguros que puedan necesitar a lo largo de su vida. Con la puesta en marcha de las pólizas de vida individuales, AMA Vida completa la oferta a los profesionales sanitarios, que podrán asegurar la tranquilidad de sus familias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.