Empresas > Sanidad privada

Apoyo de AMA a los mutualistas afectados por las lluvias torrenciales

Las delegaciones provinciales de la Mutua facilitan toda la información para tramitar los siniestros

Luis campo, presidente de AMA.

02 sep 2021. 15.00H
SE LEE EN 1 minuto
Tras las intensas lluvias y tormentas provocadas estos últimos días por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que ha afectado a diversas regiones de nuestro país, AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a todos los damnificados por el fenómeno meteorológico que ha causado importantes daños materiales.


Tramitar siniestros e indemnizar inundaciones 


Los mutualistas afectados pueden dirigirse a las oficinas y delegaciones de AMA donde recibirán cumplida información sobre la documentación y diligencias necesarias para tramitar los siniestros, que tendrán que ser gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, responsable de indemnizar en inundaciones, fuertes lluvias, u otros daños extraordinarios. También se ha habilitado un número de teléfono exclusivo como refuerzo para la atención y apoyo de los damnificados: 910 506 428

La Mutua de los profesionales sanitarios apuesta por la proximidad, la calidad y la eficiencia, lo que nos ha servido para fomentar la confianza y el apoyo de sus mutualistas.


Seguros de Colectivo Sanitario


AMA es una Mutua sin ánimo de lucro que atiende a las necesidades de seguros del Colectivo Sanitario, adaptándose a las peculiaridades sociales de dicho colectivo. La aseguradora invierte en beneficio tanto de los mutualistas en particular como de la colectividad sanitaria en general con la que se colabora a través de sus instituciones muy estrechamente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.