PSN ha celebrado este jueves la inauguración oficial de una nueva oficina en Pontevedra, concretamente en la calle Marqués de Riestra, 9. Se trata del segundo evento de estas características que ha tenido lugar en estos últimos días, dado que ayer abrieron sus puertas de manera oficial las nuevas instalaciones de Ourense. Al acto ha asistido el diputado del Parlamento gallego Jacobo Moreira, así como numerosos representantes de los diferentes colegios profesionales, entre ellos el presidente de Unión Profesional de Galicia o la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra.
El presidente de PSN, Miguel Carrero, arropado por el Consejo de Administración, ha destacado la céntrica ubicación de la oficina a pie de calle, su tranparencia y amplitud: se trata de unas infraestructuras a la altura del colectivo de mutualistas de PSN.
Miguel Carrero ha subrayado la expansión territorial del Grupo PSN que cuenta con más y mejores espacios para atender a los mutualistas en las condiciones que precisa el modelo de asesoramiento: se adapta perfectamente a la imagen de PSN que arrancó en La Coruña hace cerca de dos años y que continuará implantándose en las sucesivas inauguraciones. De igual modo, ha resaltado la naturaleza mutual de PSN que difiere de la búsqueda de beneficio de otras entidades mercantiles lo que permite a la compañía reforzar cada día más su asesoramiento personalizado al mutualista, una de las señas de identidad de PSN.
PSN, en Galicia
PSN cuenta con una importante presencia en Galicia, con más de 10.000 mutualistas y en torno a 14.000 profesionales asegurados y mantiene acuerdos de colaboración con 28 instituciones y corporaciones profesionales. Además, cuenta con 9 oficinas de atención al mutualista en la Comunidad y emplea a 45 trabajadores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.