La consellera de Salut i Consum del Govern balear, Patricia Gómez, se ha mostrado este martes "satisfecha" por el archivo de la investigación de la vacunación de altos cargos por parte de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción.
La consellera ha respondido en el pleno del Parlament a la diputada del PP Nuria Riera, que ha criticado la "falta de celeridad" y que el archivo haya llegado poco después de la salida de Jaume Far y de que alertara de presiones.
Riera ha insistido en preguntar "cuántos cargos del Govern se vacunaron", momento en que se han escuchado gritos de "ninguno" en la sala, y ha criticado que se quiera hacer de la Oficina Anticorrupción una "sucursal" del Consolat.
La consellera ha insistido en que en ningún momento se dudó de la honorabilidad de ningún profesional y ha criticado que precisamente hoy, "con el PP en todas las portadas", quiera hablar de corrupción.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.