El XVII Encuentro de Parlamentarios de Sanidad, 2 y 9 de octubre en Madrid

El evento impulsado por Redacción Médica contará con representantes de cámaras nacionales, autonómicas y la europea

Diseño: Lucía Sancho.


03 jun 2026. 15.00H
SE LEE EN 1 minuto
Una edición más, y con esta serán 17, Redacción Médica promueve el Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad, un espacio único de diálogo en el que representantes del Congreso, del Senado, del Parlamento Europeo y de los autonómicos analizarán los principales desafíos de la política sanitaria en España.

En esta ocasión la ciudad que acogerá el Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad será Madrid, con dos jornadas a celebrar los viernes 2 y 9 de octubre, en sesiones de mañana y tarde. Las matutinas se celebrarán en el Senado, mientras que las vespertinas tendrán lugar en el Hotel Catalonia Plaza España.

Como en ediciones anteriores, los protagonistas del programa serán los parlamentarios de sanidad de las diferentes cámaras, que abordarán temas de actualidad en la sanidad.

Los parlamentarios de la sanidad que quieran inscribirse en esta actividad pueden hacerlo en eventos@redaccionmedica.com

El Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad cuenta con la colaboración de Abbott, Boehringer Ingelheim, Gilead Johnson & Johnson.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.