El
Consejo General de Dentistas de España, presidido por Óscar Castro Reino,
felicita públicamente al nuevo ministro de Sanidad, José Manuel Miñones, y le desea suerte y éxitos al frente de sus nuevas responsabilidades.
Al mismo tiempo, la Organización Colegial de dentistas le ofrece su
plena colaboración para abordar los retos que afronta la Odontología española: el impulso de un
plan público de salud bucodental que garantice la prestación de servicios odontológicos a toda la población, la regulación de la publicidad sanitaria, el establecimiento de las especialidades oficiales o la lucha contra el intrusismo
profesional.
"Desde el Consejo General de Dentistas damos la bienvenida al nuevo ministro de Sanidad y le deseamos el mayor de los éxitos. Desde este mismo momento nos tiene a su
disposición para trabajar codo con codo en mejorar la Odontología española y así se lo trasladaremos personalmente en cuanto tengamos la oportunidad", ha declarado el presidente del Consejo General.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.