El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia ha comunicado el nombramiento de Pablo Cerezuela Fuentes como jefe de Sección de Oncología Médica del centro murciano.
Con una trayectoria de 25 años como oncólogo médico, Cerezuela ha aprovechado la toma de posesión administrativa para expresar alguna intención estratégica desde la nueva responsabilidad: “Quiero fomentar la subespecialización sin perder la visión global de la especialidad".
Es vocal del Grupo Español Multidisciplinar del Melanoma (GEMM) y también investigador en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria Pascual Parrilla (IMIB).
Asimismo ha estado involucrado en el plano asociacionista frente a la patología oncológica desde una visión más general, presidiendo la delegación en Cartagena de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Precisamente en el Área de Salud de Cartagena ha desarrollado parte de su trayectoria profesional como médico especialista en Oncología.
En la toma de posesión de Cerezuela han estado presentes el gerente del centro hospitalario, Amancio Marín; el director médico Carlos Pérez-Crespo; y José Luis Alonso, jefe de Servicio de Oncología Médica.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.