Especialidades > Neurología

Susana Cantarero, nueva jefa de Sección de Neurología en Móstoles

La neuróloga lleva un total de 18 años trabajando en el HUM

Fachada del Hospital Universitario de Móstoles

16 feb 2022. 16.40H
SE LEE EN 2 minutos
Susana Cantarero Duque, neuróloga del Hospital Universitario de Móstoles (HUM), se postula como jefa de Sección de Neurología del mismo centro. Así lo apunta la resolución publicada este miércoles 16 de febrero en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El cargo de la actual Jefa de Sección de Neurología del HUM da derecho, tal y como se recuerda en el Boletín Oficial, a percibir "las retribuciones que correspondan al mismo con efectividad del día de su toma de posesión”.

Además, la resolución también dicta que se podrá interponer un recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Formación profesional y experiencia de Cantarero


La neuróloga lleva trabajando como facultativo especialista en Neurología en el HUM 18 años, siendo la responsable de las consultas monográficas de Deterioro Cognitivo y Trastornos del movimiento. Por otra parte, es profesora asociada del Grado de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria y Tutora Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ha obtenido un Máster en Gestión y Dirección Clínica y en Trastornos del Movimiento.

El Hospital Universitario de Móstoles, inaugurado en 1983, cumple con funciones asistenciales, de docencia y investigación. Con el tiempo han ido apareciendo equipos más heterogéneos y sumándose nuevas disciplinas, como es la neurología, reforzando los detalles ligados con los cuidados y la prevención.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.