El
Ministerio de Sanidad busca reforzar su personal
en diversas áreas a las que competen diferentes responsabilidades. Según publica este viernes el
Boletín Oficial del Estado (BOE), la
Secretaría de Estado de Sanidad busca para el Gabinete del Secretario de Estado tanto un consejero técnico como un secretario del subdirector general de dicha Secretaría. Estos percibirán un complemento específico de 15.262,24 euros y 6.778,52 euros respectivamente.
En el caso de la
Subsecretaría de Sanidad, su Gabinete Técnico se haya en la búsqueda de dos vocales asesores con complementos de 21.920,64 euros. Por otro lado, la división de tecnologías de la Información busca un coordinador de área con complemento asignado de la misma cantidad que los dos anteriores. Y, finalmente, la Secretaría del Subsecretario ha convocado la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de ayudante de secretaría que cobrará un complemento de 7.885,64 euros.
Personal funcionario con experiencia en la privada
También busca personal la
Organización Nacional de Trasplantes (ONT) que, según refiere el BOE de este viernes, busca un secretario general para su Unidad de Apoyo con un complemento salarial asignado de 27.176,38 euros.
En otro de los campos que competen al Ministerio de Sanidad como es la
Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, dicho organismo se encuentra en la búsqueda de un vocal asesor para su Unidad de apoyo, al que se le ha asignado un complemento de 21.920,64 euros.
Si algo tienen en común todos estos puestos es que se convocan en régimen de
sistema de libre designación para personal
funcionario, y en todos ellos se valorará tanto la experiencia obtenida en la Administración como en
el sector privado, además de otras cuestiones curriculares y académicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.