Almirall ha nombrado a Vladimir Paul-Blanc nuevo presidente y director general de ThermiGen, una responsabilidad que asumirá a partir del 1 de mayo en sustitución del consejero delegado, Paul Herchman, y del presidente, Kevin O'Brien, que pasarán a ocupar cargos no ejecutivos como Global Strategic Advisors en el consejo directivo de Thermi.
Paul-Blanc dependerá directamente del Executive Vice-president Global Commercial Strategy de Almirall, Alfonso Ugarte, y será responsable de la dirección y gestión general de todo el negocio de Thermi a nivel mundial, ha informado la multinacional farmacéutica este miércoles en un comunicado.
También estará a cargo de liderar las estrategias orientadas a alcanzar los objetivos de ingresos y ganancias a corto y largo plazo a través del desarrollo de operaciones globales, marketing, ventas y la coordinación de actividades de desarrollo de negocio.
Paul-Blanc es un ejecutivo especializado en el campo de los dispositivos de estética con más de 13 años de experiencia, y destaca su último cargo en Solta Medical, la división de dispositivos de energía estética de Valeant Pharmaceuticals, donde fue gerente general durante más de dos años.
En febrero de 2016, Almirall cerró la adquisición de ThermiGen, entrando en el mercado de la estética y adquiriendo una plataforma comercial con un crecimiento potencial en diversas indicaciones, así como la obtención de soluciones únicas de radiofrecuencia tecnológica para dermatología estética y cirugía plástica.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.