Siguiendo las últimas directrices de las Autoridades Sanitarias en relación con la situación producida por el Covid-19, Stada ha activado la modalidad de teletrabajo para seguir prestando servicio a las oficinas de farmacias y a los hospitales. A partir de hoy, la red comercial de Stada atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.
La compañía, ante esta situación excepcional, ha procedido a tomar medidas adicionales para garantizar la producción a escala global y el servicio logístico, asegurando el adecuado suministro de medicamentos a todas las oficinas de farmacias y hospitales de España durante los próximos días.
Ante esta situación, Stada ha comunicado el aplazamiento todas las reuniones y actividades de formación organizadas por la compañía como mínimo hasta el 27 de marzo.
Stada quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental para conducir esta situación. Son, sin duda, un ejemplo en estos momentos y la compañía quiere manifestarles públicamente su apoyo y brindarles toda su colaboración.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.