Sandoz ha lanzado al mercado 'Sandoz Bienestar pH Íntimo', un producto sanitario clase I que regula el pH vaginal alterado recuperando su valor ácido normal.
Se trata de un gel vaginal con ácido láctico que se presenta en forma de cánulas de aplicación vaginal, precargadas y desechables que producen la rápida recuperación del pH y mantienen el equilibrio natural de la vagina.
En concreto, está indicado para regular de forma inmediata el pH vaginal y restaurar el valor ácido normal cuando se ha visto alterado debido a infecciones vaginales bacterianas o fúngicas, tratamientos prolongados con antibióticos o anticonceptivos, después de la menstruación o durante la menopausia.
'Sandoz Bienestar pH Íntimo' se debe aplicar preferiblemente al acostarse, con el fin de reducir al mínimo cualquier posible pérdida. Se comercializa en envases con siete cánulas desechables y precargadas con cinco gramos de gel cada una.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.