La cifra de negocio del laboratorio suizo Roche alcanzó entre enero y septiembre un total de 46.066 millones de francos suizos (41.723 millones de euros), un 9,5 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía este miércoles.
Debido a la marcha de las ventas, Roche ha decidido elevar de nuevo sus perspectivas de ventas, de forma que ahora estima que cerrará el ejercicio con un incremento de un solo dígito situado en su rango más alto.
"Debido a la fuerte demanda de nuestros nuevos medicamentos y el continuo progreso de nuestra línea de productos, hemos elevado las perspectivas para 2019 y confío en que seguiremos creciendo más allá de este año", ha indicado el consejero delegado del laboratorio suizo, Severin Schwan.
Los ingresos de la división de productos farmacéuticos avanzaron un 11,8 por ciento en los nueve primeros meses del año, hasta situarse en 36.559 millones de francos suizos (33.102 millones de euros). De su lado, el área de diagnósticos facturó un 1,4% más, hasta 9.507 millones de francos (8.608 millones de euros).
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.