El Grupo
Menarini, junto a la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio italiana en Madrid, ha promovido el concierto
'Notas Solidarias por la Diversidad' que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de junio, a las 20:30h en la Embajada de Italia en Madrid y cuya recaudación irá íntegramente destinada a dos organizaciones sociales.
Caritas Diocesana de Madrid, entidad que promueve el desarrollo integral de personas en situación de pobreza, y la
Fundación Eddy-G, organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de jóvenes víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de
LGTBIfobia, son las organizaciones que recibirán los fondos que se recauden.
Menarini ha organizado el concierto con la convicción de "formar parte de una sociedad diversa e inclusiva"
|
Menarini ha organizado este evento en el marco de su política de
Responsabilidad Social Corporativa y como entidad convencida de "formar parte de una sociedad diversa e inclusiva", tal como han reseñado en un comunicado.
Jardines de la Embajada de Italia
Así, el próximo 6 de junio los
jardines de la Embajada de Italia se convertirán en el escenario en el que se enmarcarán enmarcar las notas la trompeta de
Paolo Fresu y del bandoneón de
Daniele di Bonaventura, dos de los músicos más emotivos del panorama musical italiano, que "ofrecerán una actuación en la que se mezcla la intimidad, la modernidad y el color".
Las entradas para poder asistir a este concierto benéfico están ya a la venta en la web
notasporladiversidad.org, un portal a través del que
también se pueden realizar donativos que irán destinados a las dos entidades beneficiarias. La entrada, con un precio de 120 euros, incluye la asistencia al concierto y al cóctel que se ofrecerá también en los jardines de la embajada italiana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.