Redacción. Madrid
Álvaro Bravo de la Laguna e Inmaculada Rodríguez, presidente y tesorera de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, junto a personal de Linde y una niña afectada por la enfermedad.
 |
Los empleados de Linde Healthcare en Madrid han recaudado fondos para la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, que busca mejorar la asistencia de los pacientes con esta enfermedad y apoyar la continuidad de las investigaciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.
Inmaculada Ramos, directora médico de la compañía, ha explicado que la iniciativa les emocionó “ya que surge a raíz del caso particular de una empleada cuyo familiar padece esta enfermedad”.
Linde Healthcare colabora de forma periódica con la Asociación de Fibrosis Quística en Cataluña, Alicante y Baleares. El próximo mes de junio, además, colaborará con la Fundación Respiralia para potenciar la edición 2015 de la ‘Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística’.
ENLACES RELACIONADOS
Linde Healthcare inaugura un centro de atención integral a pacientes con patologías respiratorias en Guadalajara (31/03/15)