La industria lanza una campaña para transmitir el potencial innovador

'Imagina' se basa en imágenes y vídeos difundidos a través de la web y las redes sociales



23 feb 2024. 16.30H
‘Imagina que nadie en esta estación de metro tuviese que sufrir nunca cáncer’. ‘Imagina un antibiótico para cada infección’. La Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) y Farmaindustria han lanzado una campaña, con frases como esas, para hacer reflexionar a la sociedad sobre cuánto podría lograr Europa si aprovechase el potencial ilimitado de la innovación.

#Imagina es el nombre de esta campaña de la patronal europea, a la que pertenece Farmaindustria, y que se basa en imágenes y vídeos difundidos especialmente a través de la web y redes sociales.


Farmaindustria participa con la difusión de la campaña


La web, un espacio específico dentro de Farmaindustria, explica a los ciudadanos lo que las compañías farmacéuticas podrían aportar, en un entorno legislativo adecuado, para favorecer el acceso de todos los europeos a los nuevos medicamentos de forma rápida y equitativa, mejorar la competitividad y la resiliencia de la región.

Durante las próximas semanas y con los hashtags #Imagina e #Imagine, Farmaindustria continuará con la difusión de la campaña en sus redes sociales, en línea con los demás países de la Unión Europea y de forma previa a las negociaciones en torno a la Estrategia Farmacéutica Europea y previa a las elecciones comunitarias del próximo mes de junio.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.