La Aemps publica la lista de admitidos para sus becas de formación

Estos proyectos tienen como objetivo otorgar capacidades y conocimientos relativos a los campos técnico-cientificos

Exteriores de la sede de la Aemps.

11 dic 2017. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha dado a conocer las listas provisionales de admitidos y excluidos en sus becas de formación. A partir de este lunes se abre un plazo de reclamación que finalizará el próximo 22 de diciembre, tiempo en el que los candidatos que no hayan sido admitidos pueden reglar su situación.

En total, las personas excluidas cuentan con 10 días hábiles para subsanar cualquiera de los seis motivos que alega la Aemps en su convocatoria para rechazar las solicitudes. Estas hacen referencia a los siguientes motivos: Solicitud sin firmar; no tiene titulación exigida; titulación anterior a septiembre 2012; no presentar DNI ni autorización verificación de datos; no presentar Anexo VII (Declaración responsable), o presentarlo incompleto; fuera de plazo.

Las 14 becas que ofertó la Aemps a principios del mes de agosto tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa. De este modo, la Agencia Española de Medicamentos facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.