La división de medicamentos biosimilares de Kern Pharma, Kern Pharma Biologics, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Reumatología (FER) para patrocinar sus ‘Becas para estancias cortas’ en España o en el extranjero. La iniciativa, dirigida a residentes de Reumatología, responde al compromiso del laboratorio con la formación de los profesionales sanitarios.
Estas becas para estancias cortas forman parte del Plan de Fomento de la Investigación de la FER, uno de los más prestigiosos de la especialidad y que se convoca por octavo año consecutivo. Su objetivo es ofrecer la posibilidad a residentes de tercer o cuarto año, miembros de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y con al menos un año de antigüedad, de complementar su formación MIR o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad con una estancia de cuatro meses como máximo en un hospital fuera de su ciudad de residencia.
Para optar a estas becas, los residentes deben presentar un proyecto y justificar el motivo de su solicitud, que será valorada por un Comité Científico. Asimismo, a su regreso, los residentes deben presentar una memoria del trabajo realizado durante su estancia.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.