Consuelo Martín de Dios.

06 jul 2016. 18.45H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La fundación Instituto Roche es nuevo miembro del Consejo de Fundaciones por la Ciencia tras el acuerdo de adhesión firmado con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, a través del Consejo de Fundaciones por la Ciencia, tiene la finalidad de promover, incentivar e incrementar la inversión en ciencia de las fundaciones privadas.

En palabras de Consuelo Martin de Dios, directora general del Instituto Roche, “En el Instituto Roche, apostamos por la multidisciplinariedad y la excelencia, y a través de nuestra participación en el Consejo de Fundaciones por la Ciencia, contribuiremos a que el beneficio de la  innovación se traslade a la sociedad”. 

El convenio, que tiene una vigencia de un año, implica, entre otras actividades, la difusión y promoción de la buenas prácticas para incrementar la inversión en ciencia,  la realización de actividades conjuntas para el fomento de la inversión en ciencia o la cooperación en la búsqueda y evaluación de proyectos de I+D+I..

Son Fundaciones fundadoras del Consejo: FECYT, Fundación Ramón Areces, Fundación la Caixa, Fundación Científica AECC, Fundación Pedro Barrié de la Maza, Fundación Botín, Fundación GMP, Fundación Víctor Grifols i Lucas, Fundación Josep Carreras, Fundación Salud 2000 y Fundación Alicia Koplowitz.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.