Cofares y Laboratorio 3M amplían su 'arsenal' ortoprotésico en farmacias

Firman un acuerdo para distribuir de manera más rápida los productos de la marca ‘Futuro’ en las boticas de toda España

Momento de la firma entre el grupo Cofares y los Laboratorios 3M.

22 jun 2017. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Ortopedia Central Cofares, empresa del Grupo Cofares, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de productos de la marca ‘Futuro’, perteneciente a Laboratorios 3M, en las oficinas de farmacia comunitarias a nivel nacional.

Estos soportes y férulas están diseñados para proporcionar a los pacientes la mayor comodidad, ajuste y compresión, permitiendo al usuario sacar el mayor partido a sus movimientos al tiempo que fomentan la microcirculación de los vasos sanguíneos de las zonas afectadas, acelerando el proceso de curación.

Este nuevo acuerdo permitirá a Ortopedia Central Cofares ofrecer a las farmacias un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de la marca Futuro y facilitar así que las boticas puedan responder a las necesidades de los pacientes con patologías ortésicas de manera adecuada e inmediata.

El acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de Ortopedia Central Cofares para establecer colaboraciones con proveedores y agentes del sector que permitan ofrecer a los socios del grupo acuerdos y herramientas que faciliten la formación online, un surtido eficiente, rápido y rentable; y un teléfono de atención exclusiva para las farmacias donde pueden hacer su pedido, integrado al 100 por cient en la estructura comercial de Cofares y disponible desde cualquier almacén de su cadena logística, que está presente en todas las comunidades autónomas.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.