Juan Matji, presidente del Consejo de Administración de Cantabria Labs.

12 sep 2018. 09.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Cantabria Labs ha lanzado al mercado una nueva presentación de Inmunoferon exclusiva para los más pequeños, en formato jarabe con vitamina D. Se trata de un fármaco que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune con el respaldo de la tecnología patentada AM3, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Inmunoferon Junior Jarabe contiene AM3 -con glucomanano fosforilado y proteína de soja- que se ha demostrado que promueve la maduración de las células responsables de la inmunidad innata. La fórmula con AM3 está reforzada con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, y también con vitamina C, pórpolis y echinacea, que ayuda a las defensas naturales del organismo.

Los inmunomoduladores consiguen activar y reforzar las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatología más leve, rápida recuperación y una mejor incidencia de infecciones recurrentes.

El fármacho ha sido lanzado en forma de jarabe, lo que permite una posología cómoda y su sabor a naranja una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes. La fórmula sin gluten y sin lactosa, se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora. 
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.