Cantabria Labs presenta el nuevo formato de Biretix Cleanser con un envase sostenible de 200 ml que permite incluir más cantidad de producto y mantiene la misma formulación y el mismo precio con el objetivo de ajustarse a las necesidades demandadas por usuarios y profesionales.
La ampliación del envase de 150 ml a 200 ml permite reducir la cantidad de plástico utilizada y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera generadas durante el transporte de los productos al punto de venta. Además, adaptando el formato a la conveniencia de los usuarios, se obtiene una mayor cantidad de producto por cada compra realizada.
Además, este nuevo envase está fabricado a partir de Plástico PET, un plástico reciclado que, además, permite un ahorro del 88 por ciento de energía en su fabricación comparado con una materia prima de plástico. El plástico PET es un plástico respetuoso con el medioambiente ya que se puede reciclar varias veces y tener así varias vidas. Y con la fabricación de este nuevo ensase se genera menos cantidad de residuos, siendo todos recuperables, reutilizables y reciclables.
Biretix Cleanser es un gel limpiador purificante de uso diario que contribuye a regular el exceso de grasa y a reducir la proliferación de agentes que puedan alterar las condiciones de la piel. Está formulado con BIOPEP 15, tecnología de origen vegetal que contribuye a reducir la proliferación bacteriana y enriquecido con Piroctone olamine, ingrediente que actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas al mismo tiempo que suaviza y protege la piel.
También presenta en su fórmula aloe vera, hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas que contribuyen a la regeneración de la piel con propiedades antioxidantes y reconfortantes, a minimizar el enrojecimiento y proporcionan un efecto matificante sin secar la piel. Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje, se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.