La compañía farmacéutica Mylan ha dado a conocer, recientemente, los resultados correspondientes al segundo trimestre, manifestado que sus ingresos se han reducido con respecto al año anterior debido a la compra de un producto por 463 millones de dólares. Un negocio que ha sido criticado por un analista de Wells Fargo, por considerarlo que existe falta de transparencia hacia sus inversores por no haber revelado este hecho antes, según publica el diario Fierce Pharma.
Y es que la compra se produjo a finales de julio y no se ha dado a conocer hasta ahora. “Creemos que los inversores deberían saber más sobre los detalles de este acuerdo, teniendo en cuanta su envergadura y que puede significar que los resultados de Mylan para este 2018 sean más bajos de lo previsto”, ha explicado el analista.
Esta no es la primera vez que saltan las alarmas en la compañía por la falta de transparencia en los negocios que lleva a cabo. Ya en 2015 se revelaron informes de que Mylan no había revelado los detalles de su plan de pago ejecutivo. Ahora la compañía está analizando sus opciones para mejorar la confianza de los inversores.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.