A principios del presente mes de junio, CTO trasladó sus oficinas centrales a la calle Albarracín 34, área donde se concentran numerosas empresas punteras en sus respectivos sectores. Se trata de un complejo integrado por 3 edificios que conforman un espacio moderno y de reciente construcción, idóneo para ofrecer a los alumnos un centro de formación de diseño actual y confortable.
Este cambio de sede responde a la necesidad de dotar a CTO de unas nuevas instalaciones capaces de albergar nuestras aulas y oficinas con las prestaciones más avanzadas. El edificio se ha seleccionado atendiendo a unos exigentes criterios de calidad de servicios, infraestructuras, accesibilidad y emplazamiento. Las aulas están equipadas con todos los recursos más novedosos y, además, se complementan con la presencia de una extensa biblioteca.
A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional, Grupo CTO ha sabido conjugar la solidez de la formación tradicional con una audaz apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al campo pedagógico. Este singular enfoque docente, plasmado en sucesivas ediciones revisadas del Manual CTO, nos ha convertido en un grupo pionero en la enseñanza médica de postgrado.
El nuevo edificio consta de 3 espacios diferenciados donde tanto el personal laboral como el equipo docente de Grupo CTO seguirán esforzándose al máximo para garantizar las mayores probabilidades de éxito a los alumnos que nos confían su preparación.
Como acertado lema a seguir en esta etapa de cambio, no podemos dejar de citar al insigne Severo Ochoa, quien tituló su biografía “La emoción de descubrir”: Nos encontramos en un momento donde se abre ante nosotros un camino lleno de descubrimientos, un camino que nos permitirá saborear juntos el éxito de años de esfuerzo, dejando atrás los obstáculos que hayamos encontrado y adaptándonos a un nuevo entorno que nos ofrece maravillosas oportunidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.