La distribuidora farmacéutica Cofares ha firmado este lunes un convenio de colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) para sellar su cooperación científico-tecnología por una farmacia de salud integral mediante la creación de la cátedra RANF/Cofares.
Como parte de esta cátedra, se ha acordado el desarrollo conjunto de proyectos y programas de investigación, la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico, y la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la salud.
La firma de este convenio de colaboración se ha llevado a cabo en un acto en el que han participado el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, y el presidente de la RANF, Antonio Luis Doadrio.
“Con este nuevo acuerdo, seguimos firmes en nuestro compromiso de dotar a las farmacias y el profesional farmacéutico de la formación necesaria en el ámbito de la salud, a fin de continuar ganando competencias en las boticas”, ha destacado Pastor.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.